Los últimos días de junio traerán consigo la que será posiblemente, la expansión gratuita más grande de Halo 5.
in

Se acerca la más grande expansión de Halo 5

Warzone Firefight será la séptima expansión gratuita desde el lanzamiento de Halo 5. El shooter por excelencia de Xbox One recibirá esta actualización a finales de este mes, como lo confirma 343 Industries en su blog.

“Una gran variedad de equipos están esforzándose duro en el trabajo para completar y pulir su trabajo final.” Dijo 343. “Esto incluye el equipo Warzone, que está acabando el modo PvE, el sistema de recarga del Jefe Warzone, como había sido previamente mencionado, y más.”

343 también liberó imágenes sobre algunos de los nuevos jefes de Warzone Firefight, que los jugadores encontrarán. Ellos tienen una armadura clase-ultra.

hboss1

hboss2

Adicionalmente, aunque la segunda actualización de mayo, Hog Wild, no incluyó ningún nuevo mapa, este no será el caso en Warzone Firefight. 343 dijo en su publicación que los jugadores podrán esperar “nuevos lugares”, mientras que la actualización también traerá “nuevas herramientas de destrucción.”

Por último 343 mostró indicios de “algunas sorpresas” sobre la expansión Warzone Firefight” que aún no han sido anunciadas, y alguna de estas puede estar relacionada a Forge.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Aprende a comprar Overwatch sin tarjeta de crédito

Altos y bajos en la primera semana de la LCS