in

Llega la primera gran actualización de Pokémon GO

¡Atención entrenadores! La nueva propiedad de The Pokémon Company que ya causa furor en una gran cantidad de países recibe su primera actualización a gran escala. La desarrolladora Niantic indicó para Pokémon GO se han eliminado características que no funcionan y se han añadido avisos de seguridad, además de mejorar tiempos de carga y estabilidad en la misma.

La primera función que fue descontinuada era la distancia de los Pokémon mediante huellas, ya que la misma no presentaba un funcionamiento adecuado. La segunda era el modo de ahorro de batería, ya que ésta generaba caídas de la misma aplicación. Dichas funciones no serán removidas permanentemente, sino que cuando se encuentre una solución efectiva a dichos errores estarán disponibles nuevamente.

También se han quitado varias Poképaradas, como el Museo Estadounidense Conmemorativo del Holocausto, ya que los funcionarios de éste le habían solicitado a sus visitantes que fuesen respetuosos en dichas instalaciones. Otros cambios realizados relacionados con las ubicaciones, es la actualización de los Pokémon conforme a las localizaciones, logrando que las criaturas que te encuentres sean un poco más variadas.

DEBES LEER  Nuevo Subfusil llega a Fortnite

Con respecto a las batallas, se balancearon los ataques de varias especies, mejorando algunas y bajando otras, uno de los Pokémon que más se ha reportado su disminución fue Vaporeon, el cual ya ha tenido un gran volumen de críticas en redes sociales con respecto al tema. La lista completa de los cambios de los movimientos la puedes encontrar aquí. En materia de seguridad, los jugadores verán alertas advirtiendo a los jugadores que no se use el juego mientras se conduzca, además de que no se pierda de vista el entorno mientras se usa la aplicación, ésto con el fin de que lo se adentren en zonas privadas o peligrosas.

Posterior a dicha actualización, se ha afirmado que el progreso de varios jugadores se ha reiniciado, por lo general se debe a que el juego intenta iniciar sesión con otra cuenta de Google usada anteriormente. Recuerda que si deseas consultar las notas de la actualización de la app, puedes hacerlo desde aquí.

DEBES LEER  Nuevo Subfusil llega a Fortnite

Fuente: Eurogamer

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

0

Comments

comentarios

Una Noche en Karazhan: La nueva aventura de Hearthstone

El Papa Francisco pide que le bajes a los videojuegos