in ,

Se adelanta lanzamiento de Overwatch

Según el portal Gamespot, tiendas como Best Buy habían notificado a todo aquel que hubiese preordenaron la versión física de Overwatch, podrán tener la misma a partir del 23 de mayo, sin embargo, los servidores no estarán disponibles sino hasta la fecha de lanzamiento del juego, es decir, un día después.

Éste anuncio fue confirmado por Blizzard Entertainment, que no sólo permitirá que ésta tienda pueda distribuir el juego en la fecha anteriormente mencionada, sino que también en Gamestop se pudiese adquirir. “Nos gustaría que todos los jugadores estén listos para sumergirse dentro de toda la acción cuando los servidores estén habilitados, por eso las tiendas empezarán a vender el juego desde Mayo 23”, afirmó un vocero de la compañía estadounidense.

Overwatch se ha convertido en el FPS (o juego de disparos en primera persona) más popular del momento, teniendo al menos diez millones de jugadores en su beta abierta, además de contar con todo tipo de media, desde varios cortometrajes animados (como el que puedes ver en éste mismo post), como la inclusión de personajes en otros juegos de la compañía, como Heroes of the Storm.

DEBES LEER  Todos los cambios de la Temporada 5 de Fortntie

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Confirmadas las conferencias del E3 2016

Blizzard trabajará en el chat de Twitch tras el racismo en Hearthstone