in

Se anuncia Crossfire: Legends, y es para móviles

el nuevo juego está a cargo en su desarrollo de Tencent.

Cross Fire: Legends, la versión móvil oficial de CrossFire, se lanza hoy en todo el mundo. Esta versión móvil de CrossFire incluye el modo PvP de la versión para PC, y además agregan el modo Battle Royale (al que todos los juegos FPS se están uniendo para intentar cautivar a los usuarios). Según Tencent, el desarrollador de esta versión, Crossfire: Legends tendrá mas de 20 modos de juego nuevos que están actualmente en desarrollo y se irán agregando paulatinamente.

crossfire-legends-02

Actualmente incluye los modos TDM y demolición clásico, así como ya mencionado Battle Royale. hay combates 5v5 PvP o jugar en mapa grande con hasta 120 jugadores.

CrossFire: Legends ha sido optimizado para diferentes modelos de dispositivos, lo que permite que incluso aquellos con bajas especificaciones puedan ejecutar el juego sin problemas. solo se requiere un dispositivo móvil con 1 GB de RAM para poder jugarlo, y el plus es que cuenta con un tamaño de aplicación reducido, por lo que la mayoría de los teléfonos inteligentes podrán ejecutar este juego sin problemas.

DEBES LEER  Apple explica por qué rechazó la app de Steam Link

El videojuego ya está disponible para descargar en la App Store y Play Store

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Dafran es suspendido de Overwatch por prácticas indebidas en el juego

NZXT presenta los nuevos gabinetes H500 y H500i