3 shares

Cross Fire: Legends, la versión móvil oficial de CrossFire, se lanza hoy en todo el mundo. Esta versión móvil de CrossFire incluye el modo PvP de la versión para PC, y además agregan el modo Battle Royale (al que todos los juegos FPS se están uniendo para intentar cautivar a los usuarios). Según Tencent, el desarrollador de esta versión, Crossfire: Legends tendrá mas de 20 modos de juego nuevos que están actualmente en desarrollo y se irán agregando paulatinamente.

crossfire-legends-02

Actualmente incluye los modos TDM y demolición clásico, así como ya mencionado Battle Royale. hay combates 5v5 PvP o jugar en mapa grande con hasta 120 jugadores.

CrossFire: Legends ha sido optimizado para diferentes modelos de dispositivos, lo que permite que incluso aquellos con bajas especificaciones puedan ejecutar el juego sin problemas. solo se requiere un dispositivo móvil con 1 GB de RAM para poder jugarlo, y el plus es que cuenta con un tamaño de aplicación reducido, por lo que la mayoría de los teléfonos inteligentes podrán ejecutar este juego sin problemas.

Te recomendamos
PUBG MOBILE sobrepasa las 100 millones de descargas

El videojuego ya está disponible para descargar en la App Store y Play Store


Te gusta? Compártelo con tus amigos!

3 shares

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales