Call of Duty XP es sin duda alguna la última experiencia en Call of Duty para todos los fanáticos de la franquicia, y más que todo, es una celebración para la comunidad.

De septiembre 2 al 4, miles de seguidores de la comunidad de Call of Duty, llegarán a la ciudad de Inglewood, California, y estarán sumergidos durante tres días en el first person shooter de Activision. Si un aficionado a este juego no puede asistir presencialmente al evento, no hay problema alguno, puesto que existirán transmisiones en vivo de todo el evento, anuncia Activision en el sitio oficial del Call of Duty XP 2016.

cod wlc

Dentro de este evento se jugará el Campeonato Mundial de Call of Duty, y los asistentes tendrán la oportunidad de ser los primeros en probar el sistema multijugador y zombies de Call of Duty: Infinite Warfare, y el multijugador de la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare.

cod paintball

Estas actividades antes mencionadas no serán lo único disponible en estos tres días, entre lo más interesante se encuentra un campo de Paintball inspirado en Nuketown, un Laser tag con temática Zombie, y una experiencia exclusiva de realidad virtual.


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales