in

Se anuncia la actualización de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Ubisoft revela que “Operation Red Crow”, la cuarta actualización para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Continuando con el compromiso del estudio de proveer nuevos contenidos post-lanzamiento para el juego y completar el mapa del primer año, esta actualización incluye un mapa nuevo, completamente gratuito, así como nuevas características de gameplay. En esta ocasión, los dueños del Season Pass del juego tendrán acceso a dos operadores nuevos, los cuales estarán disponibles el 17 de noviembre y, para los demás jugadores, el 24 de noviembre.

Celebra el lanzamiento de “Operation Red Crow” con acceso gratuito a Rainbow Six Siege por un fin de semana

Ubisoft también anuncia que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege podrá ser jugado de manera gratuita del 11 al 13 de noviembre por primera vez en PlayStation 4, así como para PC vía Uplay y Steam.

Previo al estreno de la cuarta actualización de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, la comunidad de Rainbow Six continúa creciendo, con más personas jugando ahora que durante su lanzamiento. No hay mejor momento que este para unirse a esta fuerte comunidad de más de 10 millones de jugadores y descubrir de primera mano Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

DEBES LEER  Estos son los juegos de Twitch Prime para junio

El nuevo mapa Skyscraper y dos nuevos operadores S.A.T. japoneses

En “Operation Red Crow”, el mapa Skyscraper se encuentra localizado en lo alto de las calles de Nagoya, Japón, y en él, los operadores tendrán que neutralizar una amenaza del crimen organizado dentro de una mansión repleta de integrantes de los Yakuza, la temible mafia japonesa. Dos operadores de S.A.T. (Special Assault Team, por sus siglas en inglés), Hibana y Echo, fueron enlistados para neutralizar esta amenaza:

  • Hibana es una experta en conseguir acceso a áreas altamente peligrosas gracias a su explosivo liderazgo en el campo. Está equipada con la SuperNova y la Type-89 como armas primarias, permitiéndole movimientos rápidos para liberar las habitaciones de la mansión.
  • Echo, un operador enfocado en la táctica y tecnología, también viene equipado con SuperNova y el MP5SD como armas primarias, las cuales lo habilitan para proceder de manera rápida y precisa en situaciones de lucha en lugares cerrados.

Los poseedores del Season Pass tendrán siete días de acceso exclusivo a estos operadores nuevos, mientras que los demás jugadores podrán desbloquearlos mediante Renown o sus créditos R6 después del periodo exclusivo.

DEBES LEER  Quien ganará la Copa Mundial FIFA Rusia 2018? EA Sports nos da una idea

Más detalles sobre el contenido de “Operation Red Crow” serán revelados durante el stream en vivo de las finales de la tercera temporada de la liga profesional de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, las cuales incluirán el primer demo en vivo del DLC. Para un vistazo exclusivo de “Operation Red Crow”, sintoniza el stream el domingo 13 de noviembre a las 12:45 p.m. hora de Colombia, en: https://www.twitch.tv/rainbow6

La final de la tercera temporada de la liga profesional de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege se llevarán a cabo del 12 al 13 de noviembre en los estudios ESL de Katowice, Polonia, donde los mejores jugadores de Rainbow Six Siege se reunirán para competir por un premio de $150,000 dólares.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Reseña – Cooler Master Masterfan Pro 120/140

Reseña – Aragami