Si tú eres uno de los que esperaban el videojuego Anogy con versión sin censura, tendrás una gran decepción al saber que la versión sin censura fue cancelada por motivos “técnicos y legales”. Aunque Madmind confirmo que estaban creando una versión libre de censura, el desarrollo queda oficialmente cancelado.

Los que siguieron el desarrollo saben que hubo muchos cambios para esta versión sin censura, para evitar problemas en su llegada al mercado. El comunicado llego mediante Steam donde informaron porque el titulo fue cancelado, además de que la compañía tiene problemas financieros.

Obstante no significa que Madmind dejara de lado a Agony, seguirán trabajando en actualizaciones y parches para todas las versiones de Anogy, también mencionaron que un objetivo es mejorar el sistema de iluminación.

Puedes comprar el videojuego en Xbox One, PS4 y PC


Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales