10 shares

Los rumores sobre la próxima GTX 1070 Ti han estado circulando desde hace algún tiempo, pero hoy se ha visto la primera prueba concreta de la existencia de la última tarjeta NVIDIA. MSI, socio de NVIDIA, ha adelantado el anuncio oficial añadiendo el control de tensión de núcleo para las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GT 1070 Ti de la serie GeForce a MSI Afterburner 4.4.0 Beta 19. La última versión también incluye muchos otros cambios. Como se ha comentado en toda la net, la GTX 1070 Ti forma parte de la previsión de NVIDIA antes de la temporada navideña y es, por supuesto, una respuesta a la publicación de las últimas GPU de AMD, RX Vega 56 y Vega 64.

La GeForce GTX 1070 TI posiblemente estará basada en el núcleo gráfico GP106, y se espera que la grafica llegue a finales de octubre a un precio de 429 dolares, un poco por debajo de los 499 dólares de la GeForce GTX 1080.

Te recomendamos
Agrega fondo verde a tus streams fácilmente con XSplit VCam

Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales