Hace una semana el canal de Sonic The Hegdehog reveló un tráiler de lo que sería el nuevo juego de carreras de la saga de Sonic, con el cual, se creó un gran hype entre los fans, teniendo solo unos cuantos segundos y detalles del tráiler, todos comenzaron a comentar sobre sus esperanzas y deseos de como les gustaría que fuera éste juego de carreras.

Desde el 2012 que no se veía un juego de carreras de Sonic, su predecesor Sonic and All-Stars Racing Transformed el cual, está disponible en todas las plataformas, fue y sigue siendo uno de los juegos de carreras favoritos para pasar un buen rato entre amigos, es por es que, ahora que llega el gran anuncio de un nuevo título de éste genero, es que la fanaticada se levanta a mostrar sus grandes expectativas.

Hoy, hace unas cuantas horas, en el canal de Laura Kate Dale escritora en la página de Kotaku, reveló un video con 44 segundos de gameplay de lo que sería Team Sonic Racing, a lo que varios usuarios en el mismo video de youtube reaccionaron haciendo comentarios sobre las voces, el estilo gráfico del juego y el gameplay.

Recordemos que recientemente en el canal oficial de youtube de Sonic The Hedgehog se realizó un livestream donde dejaron en claro algunos detalles como “¿Porqué Sonic está conduciendo un carro de carreras si el es más rápido?” y también desvelaron algunos de talles como que éste juego no sería una secuela de Sonic and All-Stars Racing Transformed y que tendrá una jugabilidad bastante diferente con algunos detalles extra como más personajes de Sonic The Hedgehog.

Te recomendamos
AMD lanza los controladores Radeon 18.11.2 optimizados para Battlefield V

Con respecto a la pregunta de los fans sobre Sonic en el auto, ésto fue lo que respondió Aaron Weber del grupo de PR:

“So we’re going to set the record straight just in case. If he’s not in a car guys, the race is over before it’s begun. You know this. You know he’s fast. He’s faster than cars, so we gotta equalize the playing field. So please, spread the word if you see anyone curious why he’s in a car, there you go.”
Básicamente que Sonic es mucho más rápido que cualquier automóvil y que la carrera terminaría antes de que empezara, por eso balancean un poco las cosas dejándolo conducir un auto.
Éste juego se podrá jugar en el E3 2018 y se esperan más anuncios e información con respécto a éste título en dicho evento. Si quieres ver más sobre Team Sonic Racing te dejamos una galería de imágenes para que puedas ver por tí mismo algunas características del juego:

This slideshow requires JavaScript.

Ya se confirmó que su fecha de lanzamiento no está definida pero que será en el invierno de éste año para las consolas PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

 

Fuente: Siliconera

 


MarisaKurisu

Principiante

Amante apasionada de los videojuegos, de todo tipo y de toda época.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales