2 shares

Este fin de semana fue el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ, uno de los videojuegos de lucha más esperados de este 2018 para PC, Xbox One y PS4, y ya hay posible filtración de lo que serán los nuevos personajes que saldrán en el próximo DLC del título. Algunos usuarios de PC se dieron a la tarea de inspeccionar el código fuente del videojuego y encontraron varias sorpresas, aunque por el momento todavía se puede considerar como un rumor.

Por el momento Dragon Ball FighterZ cuenta con 24 personajes jugables, y 8 más saldrán en el DLC FighterZ Pass que ya se puede adquirir en las respectivas tiendas digitales de acuerdo a la plataforma. Uno de los informantes asevera conocer cuales serán los próximos personajes que llegarán al juego:

  • Broly
  • Bardock
  • Janemba
  • Kefla
  • Toppo-Jiren
  • Gokú de niño
  • Fuu (Dragon Ball Xenoverse)
PFighterZ

Todo esto se basa en el post en reddit que ha estado circulando en el que gracias a la imagen de arriba, las palabras encerradas dan a entender los posibles nuevos personajes. Tiene sentido la alineación de nuevos personajes, pero seguirá siendo un rumor hasta que Namco Bandai haga el anuncio oficialmente.

Te recomendamos
Ubisoft revela su lineup para Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2018

Dragon Ball FighterZ ya está disponible en Xbox, PlayStation y Steam.

Fuente: Reddit


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales