in

Se muestra gameplay de Scalebound #E32016

El año pasado vimos como Hideki Kamiya hizo alusión al nuevo proyecto de Platinum Games llamado Scalebound, exclusivo de Xbox One y PC. Pues bien, para éste E3 se hizo una muestra detallada de cómo va el título y un gameplay más consistente, para aumentar el ‘hype’ entre los usuarios y tenerlos a todos con las ganas de adquirir éste título. Como las imágenes valen más que las palabras, les dejamos el briefing del juego, que viene para 2017 sin tener una fecha específica

“Esta información aún se encuentra en desarrollo, por lo que te pedimos que estés pendiente de nuestra página web para conocer su evolución y que otras novedades trae. Recuerda que más tarde podrás encontrar esto y mucho más en el resumen que realizaremos de esta conferencia, donde añadiremos todo lo relevante que ha pasado durante esta presentación.

Si quieres conocer un poco más la #E32016 y el desarrollo del evento, te invitamos a visitar nuestra sección especial y a estar pendiente de nuestras redes sociales de Facebook y Twitter, donde podrás encontrar toda la información que quieras en tiempo real.”

DEBES LEER  Una nueva actualización de Fortnite acompañada de una nueva arma

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Se revela State of Decay 2 #E32016

Halo Wars 2 llegará pronto a Xbox One #E32016