in

Se producirán más Final Fantasy XV Ultimate Collector

Tras la alta demanda de Final Fantasy XV, Square ha dado a conocer que se producirán 10.000 nuevas unidades de la Ultimate Collector’s Edition, permitiendo que muchos usuarios puedan acceder a esta edición especial y la unan a su colección… si la tienen.

Como saben, luego del éxito de la presentación y del anuncio de la fecha de Final Fantasy XV, las primeras ediciones disponibles para pre-compra se acabaron en las primeras horas, dejando a muchos amantes de la franquicia sin la posibilidad de acceder a poseer una.  Al ver esto y descubrir las intenciones de algunos usuarios que ya estaban subastando la Ultimate Collector’s Edition por eBay, Square anuncio que posiblemente sacaría más ediciones.

Para controlar esta nueva ola, Square ha armado una lista con los usuarios que más han estado interesados en adquirirla y les enviará un link el próximo 23 de mayo, para que hagan su orden en las primeras 48 horas. Los usuarios de esta lista que no hagan su pedido, perderán la oportunidad uy esta se le entregará al siguiente en fila y así sucesivamente hasta agotar inventario.

DEBES LEER  Todos los cambios de la Temporada 5 de Fortntie

Final Fantasy XV Ultimate Collector’s Edition tiene un valor de $ 270 USD y trae una figura de Noctis, un steelbook, algunos DLC, el libro de arte de pasta dura, la serie animada Brotherhood: Final Fantasy XV y una copia de la banda sonora.

FINAL FANTASY XV Collector

Si quieres conocer más sobre este juego, te recomendamos leer nuestro articulo especial de Final Fantasy XV y recuerda, que este título estará disponible desde el próximo el 30 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One.

¿Crees que eres parte de la lista para adquirir la Final Fantasy XV Ultimate Collector’s Edition?

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

CoD: BO3 – Eclipse ya esta disponible para Xone y PC

El nuevo DLC de Fallout4: Far Harbor ya está disponible