Insonmniac no deja de sorprendernos, apenas ayer en la Comic Con de San Diego nos mostró el tercer traje de Marvel´s Spider-Man y un avance de la edición especial de PS4 Pro de Spider-Man. No solo eso, sino que nos mostraron la nueva villana de nuestro amigo arácnido “Silver Sable”.

 

 

Según en el tráiler, el Alcalde Norman Osborn contrata a Silver Sable para detener a Spider-Man, a quien considera “enemigo de la gente”. También se mostraron nuevos personajes en el tráiler de los que hablaremos en otro post.

Hasta el momento conocemos los 3 trajes del superhéroe: Iron Sipder, Sipder Punk y el nuevo traje presentado Velocity Suit (Traje de Velocidad). Te recordamos que estos 3 trajes los podrás obtener al reservar el juego o esperar hasta que los pongan en la tienda como complementos.

DEBES LEER  Nuevo Subfusil llega a Fortnite

Velocity Suit nos recuerda al traje creado por Peter Parker, el MK lll que uso en Amazing Spider-Man 682 (Fin del Mundo), esta armadura la utilizo para luchar contra los 6 siniestros.

Marvel´s Spider-Man estara solamente disponible para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.


Te gusta? Compártelo con tus amigos!

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Choose A Format
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals

Send this to a friend