Con una ambientación netamente ochentera, los zombies han regresado a Call of Duty, esta vez, en un parque temático llamado Spaceland.

cod iw zombies

Este modo de juego será lanzado el próximo 4 de noviembre, junto al título principal, Call of Duty: Infinite Warfare. Sumergiendo a los jugadores en un escenario nuevo lleno de sorpresas, con una increíble banda sonora de los años 80.

Los jugadores que compren el título en preventa, recibirán contenido adicional: el “Zombies in Spaceland Pack“, que consistirá en algunos bonus dentro del juego, incluyendo un camuflaje de zombie, una retícula, una tarjeta animada y uno de los mapas favoritos de los seguidores, La Terminal, completamente remasterizado.


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales