¡Ya está lista la Precompra de I Am Setsuna!

Avatar joseleoso | 29 Junio, 2016 7 Views 0 Likes 0 Ratings

A través de nuevo arte publicado hoy, Square Enix mostró los entornos de acuarela y personajes adicionales que ayudarán a Setsuna a lo largo de su viaje en su nuevo título, I am Setsuna, incluyendo a Aeterna y a Nidr. El título presenta un auténtico estilo de JRPG de antaño con diversas características inspiradas en títulos legendarios, como el memorable sistema de batalla de Chrono Trigger.

Éste título cuenta la dolorosa historia de Setsuna, una joven de increíble fuerza interior, y el sacrificio que debe emprender para salvar a la gente de su tierra. Cuando Setsuna parte acompañada por sus dos guardaespaldas rumbo a la tierra más lejana, los jugadores se verán inmersos en una historia emotiva e inolvidable de verdadera valentía.

I am Setsuna estará disponible digitalmente el 19 de julio para PlayStation 4 y PC (A través de STEAM). Si lo compras a través de la PlayStation Network, se incluye dos temas dinámicos en el momento de la pre-orden: “Kuro” (que significa negro, para un tema de la noche) y “Shiro” (que significa blanco, para un tema durante el día). Además, “Eterno Invierno”, un track digital exclusivo creado por el compositor Tomoki Miyoshi, se descargará automáticamente en el día de la liberación. El bono para la pre-orden en STEAM es una track digital exclusivo titulado “The Warmth of Hope.”


There are no comments yet


    X