1 comentario, 5 shares

Treyarch, estudio desarrollador de Call of Duty: Black Ops 4 anuncio las fechas de las betas del modo multijugador. Para la beta del modo Battle Royale Blackout desconocemos su fecha exacta pero nos han notificado que se llevara a cabo en Septiembre.

Te recordamos que solo podrás jugar las betas si tienes el juego reservado, a excepción de PC en la que podrás jugar la beta abierta gratuitamente.

Las fechas en las que podrás jugar Call of Duty: Black Ops 4 son las siguientes:

Horas (MX/CO/PE)

  • PlayStation 4 / El 3 de agosto a las 12:00 PM al 6 de agosto a las 12:00 PM.
  • PlayStation 4 y Xbox One / El 10 de agosto a las 12:00 PM al 13 de agosto
  • PC Early Acces / El 10 de agosto a las 12:00 PM al 13 de agosto a las 12:00 PM
  • Beta abierta para PC / El 11 de agosto a las 12:00 PM al 13 de agosto a las 12:00 PM

En esta beta estarán disponibles 6 mapas del cual 2 de ellos son nuevos y harán debut en la beta. Los modos de juego que estarán disponibles en la Beta son: Team Deathmatch, Domination, Hardpoint, Search y Destroy y Control. Control es un nuevo modo de juego, en el que tendrás que alternar entre ataque y defensa (dependiendo del equipo que te toco), sobre algunos objetivos estáticos, tendrán vidas limitadas que se compartirán entre todo el equipo y el que gane 3 rondas ganara la partida.

Te recomendamos
ESL One regresa a Katowice patrocinada por Intel en febrero de 2019

“Esta es una gran oportunidad para nosotros en Treyarch porque –no sólo le daremos más contenido a los usuarios antes de tiempo– podremos ofrecer dos experiencias completas dentro de distintos períodos de prueba”, dijo el director de Co-Studio Dan Bunting.  “Los juegos son mejores cuando son el resultado de un diálogo con la comunidad. No sólo ayuda a mejorar su calidad, sino que nos permite responder a toda la retroalimentación para así crear una experiencia que se acople a los usuarios”.


Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales