Durante la semana pasada, Ubisoft reveló los planes posteriores al lanzamiento de Mario + Rabbids Kingdom Battle, los cuales incluyen nuevas armas, retos en solitario, mapas cooperativos y nuevo contenido del modo historia.

Los poseedores del Season Pass disfrutarán tres contenidos descargables:

  • Durante el estreno del juego, estarán disponibles ocho armas únicas estilo steampunk, cada una con sus propias estadísticas.
  • En otoño, los usuarios podrán probar sus habilidades en los nuevos retos en solitario, o bien, con un amigo en los mapas cooperativos adicionales.
  • En 2018 los jugadores descubrirán contenido nuevo en el modo historia.
  • El Season Pass para Mario + Rabbids® Kingdom Battle estará disponible el día del estreno del juego, el 29 de agosto, en la eShop de Nintendo, con un precio de $19.99 dólares.

Mario + Rabbids Kingdom Battle cuenta la historia de un inesperado encuentro entre el personaje más famoso del mundo de los videojuegos, Mario, y los irreverentes y caóticos Rabbids, mientras unen fuerzas para restaurar la paz en el Reino de los Hongos, lugar que ha sido despedazado por un misterioso vórtice.

Te recomendamos
South Park: La Vara De La Verdad se estrena hoy en Nintendo Swtich

Para conocer más información sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle por favor haz clic aquí


joseleoso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales