3 shares

Star Wars Battlefront tendría una secuela este año, según comenta el CEO de EA, Andrew Wilson en un comunicado a los accionistas. El juego estaría programado para salir al durante la “temporada de vacaciones de 2017”, que es mas o menos entre septiembre y diciembre. El juego además contará con un modo de campaña para un solo jugador y será co-desarrollado por DICE, Motive y Criterion.

“Nuestro próximo Star Wars Battlefront será aún más grande, llevando a los jugadores a más lugares, y que les permita jugar con más héroes y personajes a través de múltiples épocas de Star Wars”, comenta Wilson en el comunicado.

“Habrá nuevas formas de jugar, incluyendo una nueva campaña para un jugador, y mucho, mucho más que estamos muy contentos de compartir con nuestros jugadores en los próximos meses.”

Star Wars Battlefront

El tema de la campaña en Star Wars Battlefront ha sido muy discutido por los fans, quienes esperan ver algo nuevo, que revele más información acerca de este universo. Wilson menciona que Rogue One y El despertar de la fuerza “abre posibilidades a nuevas tramas”, aunque no sería nada raro encontrar más de lo que ya conocemos.

Te recomendamos
Intenciones Ocultas: El juego de misterio para Ps4

Por ahora no hay más información al respecto, pero seguramente a más de uno le gustará la idea de poder jugar la campaña en el próximo Star Wars Battlefront.


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales