Según el director de EA Studios, se espera que con el próximo título de la saga se tenga mejor contenido y se mejore la experiencia.
in

Secuela de Star Wars: Battlefront podría tener campaña

Luego del lanzamiento de Star Wars Battlefront, el cual tuvo una gran acogida en ventas,aunque se coincidió que su contenido era lo que más escaseaba, por lo tanto durante la junta de inversionistas de Electronic Arts celebrada el día de hoy, el jefe de EA Studios, Patrick Soderlund anunció que la secuela de dicho título podría incluir campaña para un solo jugador.

star-wars-battlefront-1

El director mencionó que el juego inspirado en la serie de películas realizada por LucasFilms estaba planeado para desarrollarse exclusivamente para el multijugador, con el fin que se pudiese entregar el juego acorde con el lanzamiento de Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, por lo que los horizontes que tendrá su secuela será una temática más profunda y hacer un título más amplio.

Además de ésto, se espera que, con la adición de la campaña de un solo jugador, todos aquellos que disfruten de la experiencia del juego puedan acomodarse a las mecánicas de juego y los controles antes de probar sus habilidades en los modos en línea. Finalmente, tocando el término económico, se espera que por USD $60 que vale el juego, las personas se queden con el título y se mantengan en él durante un tiempo prolongado, ofreciéndoles algo importante. Si ya tienes el videojuego, solo es cuestión de esperar a que salga.

DEBES LEER  La demo de Marvel´s Spider-Man será en la Comic Con

Fuente: LevelUp

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Nuevos jugadores entran a Origen: FORG1VEN y Hybrid

Crumbzz se retira del juego competitivo