El 12 de mayo, durante el marco de la conferencia de videojuegos E3, será premiado League of Legends por BAFTA (British Academy of Film and Television Arts).  A Brandon Beck y Marc Merrill, fundador y co-fundador de Riot Games,  se les entregará un premio especial por la contribución creativa en la industria de los videojuegos, pues según Nick Button-Brown, Presidente del Comité de Videojuegos de BAFTA:

Riot Games ha tenido una influencia mayoritaria en nuestra industria, desde la forma en que trabajan como compañía, hasta la manera en que han mejorado y evolucionado constantemente a League of Legends, a través de su acercamiento a eSports y la forma en que crean maravillosos eventos que todo mundo gusta de ver. Sus eventos mundiales, sus competencias que llenan estadios y la generación de estrellas que ha creado, cambió la manera en que muchas industrias ven a los videojuegos. En BAFTA queremos ser campeones de la innovación y de la creatividad, por lo que estamos encantados de reconocer a Riot Games con este Premio Especial“.

Este no es el primer premio que recibe Riot Games. En el 2015 BAFTA premió a League of Legends en la categoría “Juego Persistente”, además de ser nominado al Premio de la Audiencia eSports de AMD, el cual se otorga durante los premios BAFTA de videojuegos.

Te recomendamos
Twitch no seguirá vendiendo más juegos en su plataforma

Daniela Toro

Principiante

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales