in

I Am Setsuna se confirma para Nintendo Switch

Hace unos meses habíamos mencionado un juego de RPG Japonés, llamado I Am Setsuna, desarrollado por Tokyo RPG Factory y distribuido por Square Enix, el cual cuenta con elementos que nos recuerdan a juegos del género como Chrono Trigger y Bravely Default.

Éste título que salió en PlayStation 4 y PC el pasado 19 de julio, fue anunciado como título de lanzamiento de la Nintendo Switch y llegará por medio de distribución digital; además llegará con nuevas características para la nueva consola de ‘la gran N’, como lo son The Temporal Battle Arena, en el cual podremos batallar contra otros jugadores en un modo PvP por turnos.

iZen Video Player
website

I am Setsuna cuenta la dolorosa historia de Setsuna, una joven de increíble fuerza interior, y el sacrificio que debe emprender para salvar a la gente de su tierra. Cuando Setsuna parte acompañada por sus dos guardaespaldas rumbo a la tierra más lejana, los jugadores se verán inmersos en una historia emotiva e inolvidable de verdadera valentía.

DEBES LEER  Llega Paladins para Nintendo Switch!

Por el momento no se ha confirmado el precio del título, pero estará disponible el 3 de Marzo junto con la Nintendo Switch, que llegará por un precio de 299 USD.

Fuentes: IGN España

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Disfruta un unboxing de Resident Evil 7

Call of Duty fue la franquicia más vendida en 2016