4 shares

De manera sorpresiva, WB Games ha dado a conocer el día de hoy la nueva actualización que ya esta disponible para Middle-earth: Shadow of Mordor, conocida como Nemesis Forge, que permitirá a los jugadores transportar sus némesis y seguidores más poderosos a Shadow of War, que estará disponible desde el próximo 10 de octubre.

Este importante update, busca que los acérrimos guerreros de la tierra media puedan continuar esas interminables batallas con sus enemigos más poderosos y puedan vivir en Mordor, una aventura similar a la que plasmo Tolkien en sus libros. Esta no es la primera actualización que ha recibió el juego en las ultimas semana, puesto que el pasado 21 de junio, el titulo recibió un reajuste que daba ciertas estabilidades al sistema.

Por último, WB Games ha puesto Shadow of Mordor en descuento para todas las plataformas de juego, permitiendo que los interesados se hagan con el título antes de la salida de la secuela. Si eres usuario de Steam y Xbox One, podrás jugar de manera gratuita desde hoy y hasta que se acabe el fin de semana, así que aprovecha y ve descarga este videojuego.

Te recomendamos
Por quejas de jugadores, Activision mejorará los tickrates de Call of Duty Black Ops 4


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales