9 shares

Aunque todo se dio por conocer por una pequeña filtración, Warner Bros. Games nos sorprende esta mañana con el anuncio oficial por redes sociales de Middle-Earth: Shadow of War, que es la continuación directa de Shadow of Mordor.

La historia de la nueva entrega, se desarrolla tiempo después del primer juego y lleva al jugador a tratar de forjar un nuevo anillo de poder, con el fin de dominar las tierras de mordor y eliminar a los orcos, lo que pondrá a las fuerzas de la oscuridad a expandir sus tropas y hacer todo lo necesario para defenderse. Este título contará con dos nuevas tribus en el sistema némesis y dos historias de expansión, que tendrán otro protagonista jugable.

Por otra parte, el titulo contará con 3 ediciones: estándar, de lujo y dorada, añadirá dos nuevas tribus, que se incorporarán al sistema Némesis (Slaughter y Outlaw) y dos expansiones la historia base, que tendrán un nuevo protagonista.

WB Games ha comentado que el 8 de marzo se mostrará un nuevo tráiler del juego, dedicado a la jugabilidad que tendrá Shadow of War.

Te recomendamos
Marvel´s Spider-Man es todo un éxito en Reino Unido y Japón


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales