Shadow of War llegará en agosto de este año

Avatar andresperdomo | 27 Febrero, 2017 10 Views 0 Likes 0 Ratings

Aunque todo se dio por conocer por una pequeña filtración, Warner Bros. Games nos sorprende esta mañana con el anuncio oficial por redes sociales de Middle-Earth: Shadow of War, que es la continuación directa de Shadow of Mordor.

La historia de la nueva entrega, se desarrolla tiempo después del primer juego y lleva al jugador a tratar de forjar un nuevo anillo de poder, con el fin de dominar las tierras de mordor y eliminar a los orcos, lo que pondrá a las fuerzas de la oscuridad a expandir sus tropas y hacer todo lo necesario para defenderse. Este título contará con dos nuevas tribus en el sistema némesis y dos historias de expansión, que tendrán otro protagonista jugable.

Por otra parte, el titulo contará con 3 ediciones: estándar, de lujo y dorada, añadirá dos nuevas tribus, que se incorporarán al sistema Némesis (Slaughter y Outlaw) y dos expansiones la historia base, que tendrán un nuevo protagonista.

WB Games ha comentado que el 8 de marzo se mostrará un nuevo tráiler del juego, dedicado a la jugabilidad que tendrá Shadow of War.


There are no comments yet


    X