Shin Megami Tensei IV: Apocalypse tiene nuevo tráiler

Avatar joseleoso | 29 Mayo, 2016 6 Views 0 Likes 0 Ratings

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse es el nuevo juego de la compañía Atlus, el cual fue lanzado hace unos meses en Japón bajo el nombre de SMTIV: Final. Éste juego hace parte del mismo universo de su predecesor. Ésta nueva aventura se sitúa en el año 2030, donde 25 años antes se genera la destrucción de una gran parte del mundo en una guerra entre los ángeles y demonios, donde al final, los humanos terminan siendo esclavizados por los mismos.

Un cazador hace un pacto con una deidad luego de perder misteriorsamente su vida, en el que, con el deseo de regresar se convierte en el sirviente del mismo. Éste personaje se reune con otros personajes para vivir una aventura que mezcla una historia original con elementos de su inmediato predecesor. A pesar de ésto, la desarrolladora menciona que no es necesario haber jugado Shin Megami Tensei IV para hacer parte de éste nuevo título, pero que si guardaran algunos detalles en común.

Con su llegada a América, aquellos que reserven el juego en EB Games recibirán un traje adicional, el Power Suit (rojo y negro) que causa temor en los corazones de los demonios. Aquellos que hagan lo mismo en Amazon, obtendrán el Prime Suit y en Best Buy ofrecerá el Retail Hero Jumpsuit, que será contenido exclusivo para dichas tiendas.

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse será lanzado para Nintendo 3DS en formato físico y digital su precio será USD $49.99

Fuente: Vandal


There are no comments yet


    X