El equipo francés Vitality había tenido algunos altibajos en su primera competencia en la LCS, lo que los llevo a pensar en un re-diseño del equipo para el Mid Summer Split. Así, el Junglero Koreano Mightybear se unió al roster, incluso sabiendo que era un riesgo para la organización.

Después de cuatro semanas, los resultados no eran los esperados, el talento del Koreano para el juego individual era indiscutible, pero aún faltaba bastante para que se acoplase al trabajo en equipo. Se mantendrá como suplente dentro de la Gaming House de Vitality.

Este cambio, sin embargo, ha traído de vuelta a Shook, quien empezó el camino con el equipo y ahora regresa a su rol original en la jungla. Todos esperan que esto altere  a Vitality y le permita desempeñarse de la mejor manera en la LCS.

¡Si deseas verlos los encontrarás el Jueves contra FC Shalke 04!


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales