Si te gusta el FIFA 18, LoL o Clash Royale visita las transmisiones de la Liga Versus de eSports, quienes están organizando una liga con algunos de los mejores jugadores de colombia que juegan en las siguientes plataformas y juegos:

  • FIFA 18 – PlayStation 4
  • League of Legends – PC
  • Clash Royale – Moviles

Lo que busca la Liga Versus de eSports es ser un lugar donde los colombianos demuestren su talento en el gaming (Actualmente solo en FIFA 18, LoL y Clash Royale). Este competencia tiene una bolsa de premios de 15 millones de pesos .

La liga está próxima a entrar en la fase de eliminación directa. Comenzaron 48 equipos con representación en diferentes ciudades del país y actualmente hay 40 de ellos en competencia.

También podrás recibir recompensas por seguir las transmisiones, simplemente mira las transmisiones del juego que te guste. Para saber más de los acontecimientos que suceden en la Liga Versus y conocer mas sobre cada uno de los juegos y equipos en competencia visita www.ligaversusesports.com

Te recomendamos
Paypal se une a Ubisoft para patrocinar la liga Rainbow Six Pro

League of Legends

Martes a las 7:00 p.m. en el canal de Twitch de la Liga Versus eSports

FIFA 18

Miércoles a las 7:00 p.m. en el canal de Youtube de la Liga Versus eSports

Clash Royale

Jueves y viernes a las 7:30 p.m. y el sábado a la 1:45 p.m. en el canal de Youtube de la Liga Versus eSports


Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales