En esta nueva actualización de Los Sims 4, las opciones de género se han ampliado para acaparar las expresiones actuales.
in

Sims 4: Ahora sin género definido

La problemática de la definición de género es algo que afecta a la población actual, y ha traído muchas discusiones. En esta nueva actualización de Los Sims 4, las opciones de género se han ampliado para acaparar todas las expresiones.

La página en español dice lo siguiente

Por primera vez podréis personalizar vuestros Sims sin las limitaciones establecidas anteriormente para cada sexo. Esto significa que podréis crear Sims con cualquier tipo de físico, forma de andar y tono de voz que elijáis con independencia de su sexo.

Así que si, puedes tener a un chico con maquillaje de chica y ropa de chica. Nada te lo impedirá ahora en el juego. No sabemos si afectará a los Sims generados aleatoriamente, pero por lo que parece, no lo hará aún.

Seguramente esto resulte en una ola de videos de Los Sims 4 en Youtube, jugando con los géneros y haciendo algunos chistes, pero también es un gran paso en materia de la diversidad LGBTI.

DEBES LEER  Realm royale, el battle royale de Paladins llega en acceso anticipado a Steam

¿Qué opinas de esto?

Parche Oficial

 

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Rumor: Nintendo NX para el 2017 por Realidad Virtual

Legendarios de Sol y Luna detallados