La actualización de la mitad de temporada de SMITE ha estado activa en todas las plataformas durante varias semanas, y el equipo esta contento de ver progresos tanto en los comportamientos de los jugadores como en el emparejamiento.

“Estamos haciendo mucho para recompensar a los jugadores que día a día hacen de SMITE un juego más positivo y amigable”, dijo Daniel “PonPon” Cooper, diseñador de SMITE.

Comportamiento de jugador

Para incentivar el comportamiento del jugador, SMITE implementó un sistema de recomendación en la actualización 5.13, llamado sistema de elogios que le permite a los jugadores elogiar a los compañeross que guiaron al equipo, mostraron un gran trabajo en equipo, o simplemente jugaron amigablemente.

Cada mes, los jugadores ganarán puntos de parte de otros jugadores que los recomienden por sus acciones positivas. Adicionalmente, el sistema de juego recomienda a los jugadores que reporten a jugadores que tuvieron un comportamiento tóxico si sucede durante una partida. Los jugadores que mantengan una actitud positiva todo el año recibirán recompensas adicionales cuando la temporada finalice.

Te recomendamos
Así fue el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 en SOFA 2018

MatchMaking

SMITE tiene ahora un sistema de colas temporizadas para todos los modos normales y de liga, condición que permite aplicar un mejor sistema de emparejamiento. Las colas temporizadas ahora muestran una cuenta regresiva constante que indica cuando iniciará la siguiente partida.

De este modo, el sistema lanza todas las partidas de un mismo modo al mismo tiempo, permitiendo emparejar a todos los jugadores en cola de una forma mucho mas estricta, respetando mas las igualdades entre equipos.

“Una encuesta a jugadores muestra que el 55% de ellos sienten una notable mejora tanto en la experiencia del emparejamiento en SMITE como en la calidad general de las partidas”, dijo Isiah Turner, CM de SMITE.

SMITE introduce el modo más pedido por la comunidad, la Justa Clásica, como su nueva Aventura.

El modo de Justa Clásica ha regresado a SMITE por tiempo limitado.

El modo Justa Clásica fue renovado hace unos años, introduciendo un nuevo y mejor mapa para este modo. El equipo de SMITE, viendo que la comunidad echaba de menos poder jugar alguna partida en el mapa antiguo de Justa, que tanta gente añora, ha decidido traerlo de vuelta como una aventura que apelará a esa sensación de nostalgia. La Justa Clásica es un modo 3v3 en una sola línea con campamentos de jungla a cada lado, puesto en un mapa de temática fantástica. La Aventura de Justa Clásica está ya disponible en SMITE.

Te recomendamos
Aprovecha el fin de semana gratuito de Rainbow Six Siege

Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales