La Odisea 2016 ya comenzó, nuevos items y la nueva diosa Sol ha llegado a Smite LATAM.
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Smite LATAM: la Odisea 2016 y mucho más

Para Smite Latam ya empezó también la Odisea y llegó con ella Sol, la diosa nórdica del sol. El evento que nos trae aspectos y avatares exclusivos para llenar el lote de premios para el torneo de 2016. Cada martes se irá revelando un nuevo ítem de la Odisea, ya han salido Kuku de Kukulkan, su respectivo avatar y hoy fue liberada Nu Wa Nuevos Horizontes. Por la compra de los items de la Odisea recibirán un cofre y por cada cierta cantidad recibirán items exclusivos. En la Odisea anterior se dio como item último por compra de toda la Odisea a Thanatos Arcángel. Este año se espera el anuncio de cuál será la recompensa final por tener lo 14 artículos de la Odisea.

El campeonato mundial de 2016 será un evento sin precedentes, ya que por primera vez se hará torneo de esta escala de SMITE en PC y en Xbox One, dos plataformas con muchos equipos enfrentándose por demostrar quién es el mejor del mundo. El torneo se realizará en Atlanta, Georgia del 7 al 10 de enero.

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Además, durante el mes de octubre, tendremos el mapa especial de Halloween en el modo arena, donde también encontraremos una poción que NO debemos tomar y es totalmente gratis. La decoración de la arena esta bastante bien, podemos ver al súbdito de asedio llevando una calabaza al buen estilo de Jack-o’-lantern y además en el cofre de Halloween podremos obtener a Loki Día de los Muertos.

Aquí las habilidades de Sol:

Icons_Sol_Passive Pasiva: Manifestación inestable

Sol obtiene calor mientras utiliza habilidades y golpea con ataques básicos.
Ella obtiene +1% de poder mágico y +1% de velocidad de ataque por cada 3% de calor. Con 100% de calor, los ataques básicos de Sol obtienen +50% de daño. El calor va disminuyendo con el tiempo. Ataques básicos: +5% de calor.

Icons_Sol_A01 Resplandor

Sol arde brillantemente, obteniendo una gran cantidad de calor, curándose a sí misma con el tiempo (5/10/15/20/25% de su salud faltante por 5s) e incendiando el suelo alrededor de ella.  Los enemigos que caminen por encima del fuego reciben (30/60/90/120/150 + 25% de tu poder mágico) cada segundo. Esta habilidad otorga 40/50/60/70/80% de calor. Costo: 60/70/80/90/100. Tiempo de reactivación: 15s.

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Icons_Sol_A02  Explosión Estelar

El siguiente ataque básico de Sol explota, creando una onda de choque que viaja hacia afuera infligiendo (40/70/100/130/160 + 35% de tu poder mágico) de daño. Al llegar a su máximo tamaño se retrae infligiendo daño nuevamente y ralentiza a los enemigos. Esta habilidad otorga 10% de calor. Costo: 60/65/70/75/80. Tiempo de reactivación: 10s.

Icons_Sol_A03 Desaparecer

Sol hace arder completamente su manifestación, obteniendo velocidad de movimiento (30/35/40/45/50%) e ignorando todas las penalidades de movimiento mientras va dejando un rastro de fuego detrás de ella que causa daño a los enemigos (20/40/60/80/100 + 25% de tu poder mágico) cada 0.5s. Luego de 3 segundos Sol pierde su forma corporal por un corto periodo de tiempo y su rastro explota, aturdiendo enemigos por 1.5s. Sol podría dejar su forma incorpórea más rápido. Esta habilidad otorga 10% de calor. Costo: 60. Tiempo de reactivación: 15s.

Icons_Sol_A04  Definitiva: Supernova

Sol libera todas su flamas y su furia desde el cielo, golpeando 8 veces a lo largo de su indicador de habilidad móvil. Los enemigos golpeados reciben (150/200/250/300/350 +50% de tu poder mágico ) son derribados con el primer golpe y reciben solo el 20% de los siguientes golpes. Esta habilidad genera 10% de calor. Costo: 100. Tiempo de reactivación: 90s.

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