in

MSI confirma su participación en SOFA 2016

Queriendo fortalecer su compromiso con los gamers y apoyar los diferentes espacios nacionales, Micro-Star International, se complace en anunciar que este año estará presente en el Salón del Ocio y la Fantasía, SOFA 2016, que se llevará acabo del 27 al 30 de octubre en la ciudad de Bogotá.

Para este evento, MSI, tiene pensado realizar importantes actividades que ayudarán a fomentar el uso de la realidad virtual y el ámbito competitivo en nuestro país, permitiendo que más personas se acerquen a los videojuegos y puedan vivir una grata experiencia.

En primer lugar, el espacio dedicado de la marca contará con una zona de exclusiva de VR, donde la nueva línea de máquinas N17, dejaran que los usuarios experimenten la mejor realidad virtual que está a su disposición, viviendo las diferentes aventuras que tiene cada uno de los títulos del catálogo para las pruebas.

Por la parte de eSports, MSI se alegra en anunciar que tras obtener el permiso de Blizzard Entertainment, realizará un torneo nacional de Overwatch, que se llevará a cabo los días sábado y domingo del evento, donde 16 equipos de todo el país podrán participar y conocer cuál es el mejor de ellos. Este espacio competitivo se realizará sobre la versión de PC y los jugadores que utilizan mandos, podrán llevarlos y hacer uso de los mismos en la competencia.

DEBES LEER  Fechas, horarios y enlaces de las conferencias de prensa antes de la E3

Adicional a la competición de eliminación directa, también se realizará un concurso de Cosplay inspirado en Overwatch, donde los participantes podrán mostrar sus mejores interpretaciones y vestuarios de los personajes del aclamado juego. Por último, la zona contará con diferentes actividades de interacción y juego libre, pensados en aquellos que quieran pasar un buen rato y obtener misteriosos e interesantes premios.

En SOFA queremos estar principalmente porque es un evento para todos los miembros de la familia, desde los más grandes hasta los más pequeño y el Gaming lo vemos como una ocasión para compartir en familia” afirmó Sonia Lan, Country manager de MSI Notebooks para Colombia “MSI ofrece Gaming Notebook de nivel profesional; una profesión nueva en crecimiento a nivel mundial y sería bueno los jóvenes que aspiran a ser gamers profesionales tengan el acompañamiento de su familia también.”

MSI estará presente en el pabellón gamer del 27 al 30 de octubre. Si quieres participar en alguno de los eventos de Overwatch; para inscripciones en las actividades, por favor seguir este enlace.

DEBES LEER  Estas son los requerimientos mínimos de Battlefield V para PC

Fuente: Comunicado de Prensa

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Reseña – Dead Rising Triple Pack

Reseña – God Eater 2: Rage Burst