in

Hacen solicitud para cancelar Far Cry 5

Far Cry 5 se ha convertido en uno de los principales puntos de conversación gaming del mundo actual, donde cada videojugador tiene algo que manifestar sobre el próximo trabajo de Ubisoft, que llegará en febrero del 2018.

Aunque han manifestado sus miedos e inconformidades en redes sociales, otro grupo de usuarios ha utilizado la plataforma Change.org para hacer una respetuosa y rara socilitud de cancelamiento de Far Cry 5, principalmente por el título representa un ataque hacia la “identidad blanca”.

Entre otros de los puntos que señalan, se pide a la compañía que si no va cancelar el juego, por favor cambie el villano por uno de otra raza u que sea perteneciente al ISLAM, manejando estereotipos diferentes a los de los “patriotas” equivocados.

Al final del artículo, te dejamos la petición que lleva más de 400 firmas y busca alcanzar las 500, para ser enviada a la compañía. Esta no es la primera vez que Ubisoft genera “problemas” con el patriotismo de algunos jugadores, teniendo en cuenta que el gobierno boliviano se molestó por la mala imagen que le daban a su país en Ghost recon Wildlands y algunos afroamericanos discutieron la temática violenta que se maneaba contra algunos grupos en The Division.

DEBES LEER  La demo de Marvel´s Spider-Man será en la Comic Con

Si quieres firma la petición, contra Far cry 5, acá está el enlace.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

0

Comments

comentarios

Far Cry 5 llegará en febrero de 2018

[COMPUTEX 2017] ASUS ROG Zephyrus, la gaming laptop más delgada