En CS:GO puede ocurrir casi cualquier cosa, hemos visto situaciones increíbles en el nivel profesional, como el 4K de Coldzera en el MLG Columbus, y otras un tanto vergonzosas, como Summit suicidándose con su propia molotov en una partida de Splyce contra CLG.

En una de las partidas finales del grupo D de ELEAGUE, donde se enfrentaron Fnatic contra FaZe Clan, mientras aizy de FaZe se acercaba al sitio de bomba A, los comentaristas nos recordaron algo básico: “Los jugadores no pueden ver a través de la pared”, y ocurrió absurdo. hasta el punto que muchos consideraron  que algún tipo de trampa había sido utilizada.

Las finales de grupo en ELEAGUE son realizadas en los estudios de TBS, lo que elimina cualquier opción de trampa para los equipos, y aunque esta situación pueda parecer sospechosa, fue completamente limpia.


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales