Sony Computer Entreteiment Japan, ha renovado la patente original del mando de PS4 y agregado una nueva versión, que agrega interesantes aspectos a la experiencia de usuario y posiblemente llegue con su nueva consola, PlayStation 4 NEO.

PS4 MANDO NEO_003

Este nuevo dispositivo se destaca por contar con unas nuevas zonas de agarre y permitir que el usuario pueda configurar la distribución de los botones, haciendo de la experiencia del jugador, algo más ameno y acogedor. Adicional a esto, se puede ver que el control tendrá partes intercambiables y algunos botones extras, permitiendo que cualquier persona pueda distribuir los botones a su parecer, siendo un hibrido de experiencia similar al control Elite de Xbox o al Steam Controller.

PS4 MANDO NEO_002

La liberación de la patente no asegura que este sea el diseño final o que salga al mercado, pero puede ser parte de la innovadora estaría con la con la que Sony quiere contrarrestar las buenas impresiones que ha recibió el nuevo mando del XOne.

PS4 MANDO NEO_001

Algunos usuarios conocedores de Hardware, han manifestado que este nuevo dispositivo de PS4, puede estar enfocado hacia la experiencia que se dará con el sistema VR y mejorar la afinidad que el usuario tendrá con esta nueva tecnología que llegará antes de acabar el presente año.

vía: XGN


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales