Los fans anhelan a Crash Bandicoot, pero los rumores vienen y van, no se desmiente ni se afirma nada, y Sony lo sabe
in

Sony sabe que los fans quieren a Crash Bandicoot

A pesar de que se publicaron en cuentas oficiales dos imágenes donde se rumoraba un posible regreso de Crash Bandicoot, se puede ver en las respectivas revelaciones de voceros de Sony que tienen pleno conocimiento de que los fans anhelan tener un nuevo desarrollo del que solía ser la mascota de la PlayStation, que es bastante distante que se confirme un nuevo juego.

Las últimas declaraciones se vieron de la mano de Jim Ryan, CEO de Sony Computer Entertainment Europe, el cual, en una entrevista, afirmó que la compañía era “plenamente consciente” del considerable afecto que se le tenía a Crash, pero que no tenía ninguna información sobre el mismo en una nueva aventura.

crash-bandicootRecientemente la compañía japonesa confirmó que los derechos del mítico dingo los seguía teniendo Activision, y a su vez éstos ya habían afirmado hace un par de años que ellos deseaban seguir explorando maneras en las que ésta serie pudiese volver a la vida, pero sin un claro avance del mismo. Cabe resaltar que el último título de la franquicia fue Crash Bandicoot Nitro Kart 2, el cual salió para plataformas móviles en 2010.

DEBES LEER  Nuevo Subfusil llega a Fortnite

Por ahora, las especulaciones abundan, y la esperanza de verlo de nuevo sigue viva, mientras no se desmienta o se confirme alguna información.

Fuente: Gamespot

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Apex: Un equipo, diez jugadores

Opinión – De nostálgico a Nostalfag