Este 21 de junio Sony anuncio el bundle de Fornite (Consola diseñada con estilo de Fortnite, incluyendo ítems del videojuego). Esta edición saldrá el 16 de julio en Italia. Este bundle fue anunciado en Playstation Italia, no se sabe la fecha de salida pero se espera que sea anunciado estos próximos días en todo el mundo.

Este bundle contendrá lo siguiente:

  • Consola Slim 500GB (Sin diseños especiales)
  • El videojuego preinstalado
  • Una skin exclusivo Royale Bomber
  • 500 V-bucks

Al parecer la consola tiene un diseño predeterminado a la normal, por lo que la consola por sí sola no es llamativa, lo interesante para los fans es la skin exclusiva Royaler Bomber aunque es algo cara comprar una PS4 con un precio alrededor de los 8, 000 pesos mexicanos por solo una skin, por lo que es bastante cara si solo buscas la skin, los 500 V-bucks no son muy llamativos ya que con 10 dólares puedes comprar  1 000 v-bucks.

Te recomendamos
Conoce el evento del cumpleaños de Fortnite

Esta edición de PS4 solo la recomendamos si tú no tienes una PS4 y tienes pensado comprar una, y obviamente también que te guste el videojuego. Una recomendación si eres de PC y te gusta mucho el Fortnite y tienes pensado comprar una PS4, te la recomendamos ya que podrás vincular tu cuenta, pero si eres de Xbox One o Nintendo Switch piénsatelo bien porque recuerda que no podrás vincular tus skins, emoticones, bailes y picos.

Si estás viendo considerando esta edición, que no sea solo por la skin.


Te gusta? Compártelo con tus amigos!

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales