2 shares

Aún los detalles no son revelados de forma oficial por parte de Sony, pero la actualización 5.0 de la consola PlayStation 4 es inminente y como apunta Eurogamer, entre sus novedades está la posibilidad de transmitir a twitch en calidad 1080p 60fps.

La opción de transmistir a semejante resolución solo estará disponible para la PlayStation 4 Pro dada su potencia computacional superior a la versión estandar, la cual recibirá el update pero seguirá limitando la resolución de transmisión. Todo indica también que Sony está trabajando en mejora el sistema de gestión de cuentas, y haciendo retoques a la interfaz para mejorar mucho más la experiencia de cara al usuario final.

Las funciones sociales también tendrán un cambio, permitiendo a los usuarios seguir a otros jugadores – como ya se ve en Xbox One – que por el momento estaba limitado a cuentas verificadas.


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales