2 shares

Aún los detalles no son revelados de forma oficial por parte de Sony, pero la actualización 5.0 de la consola PlayStation 4 es inminente y como apunta Eurogamer, entre sus novedades está la posibilidad de transmitir a twitch en calidad 1080p 60fps.

La opción de transmistir a semejante resolución solo estará disponible para la PlayStation 4 Pro dada su potencia computacional superior a la versión estandar, la cual recibirá el update pero seguirá limitando la resolución de transmisión. Todo indica también que Sony está trabajando en mejora el sistema de gestión de cuentas, y haciendo retoques a la interfaz para mejorar mucho más la experiencia de cara al usuario final.

Las funciones sociales también tendrán un cambio, permitiendo a los usuarios seguir a otros jugadores – como ya se ve en Xbox One – que por el momento estaba limitado a cuentas verificadas.


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales