in ,

Spartak le apuesta a los deportes electrónicos

 

La tradicional y reconocida sociedad deportiva rusa, Spartak, ha decidido expandirse hacia los esports donde será representado por gamers en diferentes escenas competitivas.

El Otkrytie Arena, también conocido como el estadio del Spartak, será ahora la casa del nuevo club de esports con que la sociedad rusa quiere llegar a entrar a conquistar la pasión de sus actuales y nuevos seguidores en el desafío de los deportes competitivos.

 

Spartak Esports
Spartak Esports

Inicialmente, el equipo de fútbol FC Spartak de Moscú que hace parte de la sociedad, solo estaba representado por el FIFA17 pro player Sergey “Kefir” Nikiforov que participaba en importantes eventos en Europa, ahora el club deportivo dispondrá de escuadras en juegos como Dota 2, Counter-Strike: Global Offensive y League of Legends.

Hasta el momento se ha confirmado algunos jugadores que vestirán los colores rojo y blanco del Spartak. Por parte de CS:GO, estará bajo el equipo ruso amateur Rush3D mientras que para sus dos divisiones restantes se especula que sería Team Empire, reconocido por importantes actuaciones de sus equipos en competiciones internacionales.

DEBES LEER  Bethesda está preparando algo relacionado con Fallout

Los esport no paran de crecer y en este caso sigue demostrado que el deporte tradicional está tomando un giro hacia las nuevas generaciones el cual al cabo de unos años estaríamos apoyando equipos locales con nuestros videojuegos favoritos.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

NZXT presenta el chasis S340 Elite Hyper Beast

Nuevo DLC para Call of Duty: Infinite Warfare