Hace un par de meses estuvimos haciendo el anuncio del nuevo título de Star Ocean, el cual está disponible desde el día de hoy. La última entrega, llamada Star Ocean: Integrity and Faithlessness está hecha por el estudio tri-Ace con el icónico diseño de personajes de Akira Yasuda.

Con una narrativa situada entre Star Ocean: The Second Story and Star Ocean: Till the End of Time, esta entrega da la bienvenida a los fans y a los recién llegados por igual, teniendo lugar siglos después de que los seres humanos han salido de la Tierra para el sistema de la distante estrella Faykreed. El espadachín Fidel Camuze y su amiga de la infancia, Miki Sauvester, se disponen a proteger a su pueblo de ser arrastrados por las mareas de los disturbios civiles. Junto con un variado grupo de compañeros, Fidel y Miki tienen la tarea de proteger el Reino de Resulia mientras que también son llevados a pelear batallas con fuerzas externas.

Te recomendamos
Intenciones Ocultas: El juego de misterio para Ps4

La épica aventura de ciencia ficción se desarrolla con transiciones fluidas entre juego y escenas de corte dinámico, añadiendo una nueva capa de profundidad y de inmersión a la narración de la serie. Star Ocean: Integrity and Faithlessness, ofrece modernas mecánicas de juego y actualizadas secuencias de acción para una experiencia de juego realmente envolvente.

Star Ocean: Integrity and Faithlessness está disponible para PlayStation 4.


joseleoso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales