6 shares

Star Trek™: Bridge Crew es el nuevo juego de realidad virtual de Ubisoft, el cual incluirá las capacidades cognitivas  y el speech interactivo de IBM Watson. Los jugadores tendrán la posibilidad de interactuar con los miembros virtuales de la Flota Estelar por medio de comandos de voz  y lenguaje natural. Esta versión estará disponible durante un periodo beta tras el lanzamiento del juego en mayo.

El software empleado para construir las nuevas características de  Star Trek™: Bridge Crew “VR Speech Sandbox” de IBM, combina  el Watson Unity SDK de IBM con dos servicios: Watson Speech to Text y Watson Conversation. La disponibilidad de este software permite que todo tipo de desarrolladores puedan adaptar sus propias aplicaciones y servicios de realidad virtual (VR), pues es posible construir e innovar las interfaces de usuario y aprovechar el poder de la interacción de voz.


Daniela Toro

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales