4 shares

Desde la salida de Injustice 2, el trabajo de WB Games por ampliar el catálogo de personajes ha sido una cosa alucinante, haciendo los fanáticos de DC Comics puedan conocer de una forma más cercana a los diferentes iconos que tiene la editorial de comics.

Como se había anunciado desde tiempo atrás, Starfire es la nueva luchadora que hace parte de la nómina del peleadores que componen el ambicioso título, ofreciendo a los jugadores lo mejores movimientos que se han visto plasmados en las historias, las animaciones y los seriados donde esta increíble luchadora se ha destacado.

A partir del día de hoy, todos los jugadores que posean Injustice 2 Ultimate Edition, Injustice 2 Digital Deluxe Edition, Injustice 2 Ultimate Pack o el Fighter Pack #1, podrán hacer uso de Starfire y de sus proyectiles celestiales, como su habilidad de vuelo y los imponentes golpes de energía que la destacan sobre el terreno.

¿Qué otro luchador te gustaría ver en Injustice 2?

 


andresperdomo

Principiante

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales