Steep ya tiene fecha para su beta abierta

Avatar joseleoso | 5 Noviembre, 2016 9 Views 0 Likes 0 Ratings

Ubisoft anuncia que Steep, su nuevo título deportivo, tendrá dos fases beta para consolas y para PC que estarán disponibles del 10 al 14 de noviembre y del 18 al 21 de noviembre, respectivamente. Las fases beta permitirán a los jugadores deslizarse por las colinas de los Alpes previo al lanzamiento de Steep el próximo 2 de diciembre.

El acceso a la beta abierta del 18 de noviembre estará disponible mediante descarga digital para consolas y PC, ofreciendo acceso a todos los usuarios que deseen explorar el masivo mundo abierto del juego. Para aquellos que esperan con ansias que la temporada de nieve inicie cuanto antes, el acceso previo a la beta estará habilitado con solo registrarse en steepgame.com, antes del 9 de noviembre y mediante alianzas con socios.

Las fases beta ofrecerán a los usuarios la oportunidad de descubrir la diversidad del mundo de los Alpes al explorar, esquiar y completar docenas de retos a través de tres de las siete regiones que componen el masivo mundo abierto del juego inspirado en los Alpes suizos: Aravis, Tyrol y Needles. Los participantes también encontrarán en su viaje cinco Mountain Stories, retos basados en narrativa que los sumergirán más profundamente en los momentos únicos de Steep. Completar estos retos y Mountain Stories también desbloqueará equipo nuevo para personalizar sus personajes.

Desarrollado por Ubisoft Annecy, éste título lleva a los jugadores a la cima de la montaña, con experiencias emocionantes que incluyen esquí, wingsuit, snowboard y parapente. Los deportes de Steep establecen una libertad nunca antes vista para explorar el mundo abierto del juego, permitiendo a los usuarios elegir la forma en la que jugarán. Los riders podrán viajar por los Alpes en solitario o integrarse a grupos de amigos y otros jugadores para descubrir una amplia gama de actividades diseñadas para poner a prueba sus habilidades, competir y compartir los trucos y acrobacias más alocados capturados en las colinas. Diseñado para una generación acostumbrada a compartir todas sus experiencias con el mundo, ésta nueva IP anima a los jugadores a retar a sus amigos para ver quién de ellos realmente conquistará la cima del mundo.

Steep llega el 2 de Diciembre de 2016 para PS4, Xbox One & PC.

Fuente: Comunicado de Prensa


There are no comments yet


    X