7 shares

Por medio de un anuncio OFICIAL, Ubisoft ha dado a conocer que Stephen Gaghan será el director y el guionista de la película de The Division. Este ganador del Oscar en 2011 por la adaptación de Traffic, espera lograr el alto nivel de inmersión y de aventura que ha tenido este impactante videojuego, que fue uno de los más jugados en 2016.

Me motiva muchísimo trabajar con Ubisoft Motion Pictures y colaborar con el equipo de Massive Entertainment para llevar The Division a la gran pantalla, son todos geniales, gente excepcionalmente creativa y que está deseando asumir riesgos” – menciono Stephen Gaghan  – “El juego ha tenido un éxito enorme, debido en parte al paisaje visual que han conseguido crear, a su visión de un Manhattan semi-apocalíptico. Es un mundo inmersivo, maravillosamente extraño y sin embargo familiar, repleto de posibilidades. Me motiva igualmente poder colaborar con Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal desde las primeras fases del proyecto. Todos sentimos que el argumento creado por Ubisoft es más relevante que nunca.

The Division es el segundo proyecto que Ubisoft quiere poner en la gran pantalla como complemento de franquicia, ya que hace unas semanas se estrenó la película de Assassin’s Creed, que para los fanáticos supero las expectativas y le abre las puertas a un nuevo universo dentro de la misma IP.

Te recomendamos
La nueva actualización Visions de No Man's Sky añade mundos más coloridos y nuevas formas de vida

Se desconoce cuándo iniciarán las grabaciones de la cinta o en que parte de la historia de los agentes de la división se basará esta cinta.

Fuente: IGN.


andresperdomo

Principiante

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales