9 shares

 

En el plan de expansión que ha manejado WB Games para Injustice 2, se sabe que vienen varios luchadores de primera línea, que ampliarán el concepto de la lucha que tiene el juego y les darán la posibilidad a los jugadores de tener más opciones para elegir.

Por medio de la última actualización, Sub-Zero se ha unido a la pandilla de los héroes de DC y al igual que lo hizo Scorpio en el titulo pasado, ofrecerá bastantes opciones de su estilo de combate para todos aquellos jugadores que quieran aprender a pelear con este y esté dispuesto a explotar lo mejor de este icónico personaje.

Sub-Zero puede ser adquirido por medio del pase de temporada y el primer paquete de personajes disponibles, además que también puede ser comprado por separado. Si eres usuario de la edición coleccionista de Injustice 2, no te preocupes, el personaje ya viene con esta versión.


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales