6 shares

Queriendo apoyar al público videojugador local, de la fan page Gamer de las papas Super Ricas, se ha dado a conocer que próximamente se iniciará la liga de Gears of War 4, que busca encontrar a los mejores jugadores de Bogotá y ofrecer un espacio competitivo jamás visto.

Aunque aún se desconocen cómo será la dinámica general o el número de equipos permitidos para esta actividad eSports, se sabe que Gears 4 tiene una gran acogida en la escena local y desde la actividad realizada por Xbox en SOFA 2016, no se ha vuelto a ver una amplia participación de la comunidad de este juego, por lo que el espacio puede reanimar la participación de los equipos y aumentar el nivel de competidores nacionales.

Para conocer más acerca de esta liga emprendida directamente por Gamers super ricas, no olvides seguirles en su fan page y estar pendiente de iZen, para más información.


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales