in

No se planea lanzar un Super Street Fighter V a futuro

 

Según una entrevista que le hicieron a Matt Dahlgren, Jefe Senior de Producto de la desarrolladora y distribuidora Capcom, la empresa se mantiene firme en la decisión de no hacer otras versiones del juego de lucha Street Fighter V, y seguir añadiendo contenido a futuro para revitalizar el título.

Es de conocimiento tanto de los usuarios del título, como aficionados de los videojuegos que varios títulos de la saga Street Fighter han tenido revisiones “Super”, “Alpha”, “Turbo” y “Ultra”, entre muchos otros, y desde el lanzamiento de la más reciente entrega se especularía que se tendrían versiones de éste tipo, y declaraciones oficiales de grandes personalidades de la marca afirmando que no se ha contemplado hacer lo mismo y que se revitalizaría la franquicia hasta 2020.

Con el lanzamiento del primer personaje de la segunda temporada del título, Akuma, se esperaba que las especulaciones bajarían con respecto al tema, sin embargo, debido a la controversia que dejó el título gracias a su recepción mezclada del público y la falta del modo Arcade (que se consideraba uno imprescindible en juegos del género), se seguía manteniendo latente la idea de que se presentara una nueva versión del título.

DEBES LEER  Estas son los requerimientos mínimos de Battlefield V para PC

“Street Fighter V ha innovado el modelo de la saga con una plataforma de servicios. Incluso ahora, el precio del juego principal ha bajado, lo que es esencialmente la versión inicial. Pero incluso si tenemos nuevos modelos, seguimos manteniendo nuestra promesa de que ese lanzamiento será la única versión que necesites con todas las actualizaciones y ajustes gratuitos”, afirmó Dhalgren.

Otro de los factores que ha alimentado la controversia es el modelo de negocio que se ha implementado, es decir, que el juego tenga un valor de $179.070 COP* y que cada personaje cueste un valor, que puede ser económico o pagado con moneda del juego; eso sin contar que también cuenta con pases de temporada con los nuevos personajes, costando $73.690 COP* el de la primera temporada y $109.990 COP* el de la segunda. Ésto, al parecer resulta ser beneficioso para Capcom, por lo que también se podría considerar un factor determinante para no lanzar una revisión a futuro.

DEBES LEER  Nuevo contenido llegará a GTA 5

Street Fighter V fue lanzado el 16 de febrero para PlayStation 4 y PC. ¿Qué piensas de la situación de éste título? Déjanos un comentario.

*Los precios publicados son los que aparecen en la plataforma STEAM a fecha de publicado el artículo, no se aplicaron los descuentos del mismo.

 

Fuente: Vandal

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Revelan la segunda misión global en Pokémon Sun & Moon

Overwatch no tendrá evento de San Valentín y de Pascua