OtherSide Entertainment reveló que llevaría a cabo System Shock 3 continuando la historia dejada en 1999.
in ,

System Shock 3 ha sido revelado

Es casi demasiado bueno para ser cierto, System Shock tendrá una nueva entrega. El Twitter de OtherSide Entertainment mostró una página con un conteo regresivo de 5 días. Sin embargo, el misterio de qué trataba esta extraña página fue resuelto con otra página en el mismo dominio, revelando la sorpresa. Hasta el momento, sólo sabemos que System Shock 3 existirá, pero nada más.

La última entrega de System Shock salió en 1999, siendo una gran influencia para algunos juegos como Bioshock. Aun así, la esperanza de una secuela o siquiera un remake era nula, los derechos de autor estaban en una especie de limbo que impedían el desarrollo de esta grandiosa saga. Sin embargo, el mes pasado una compañía llamada Night Dive Studios anunció que había adquirido los derechos y que planeaban realizar una remasterización del System Shock original, mencionando también planes para continuar la serie que, al parecer, será realizada por OtherSide.

ss2
System Shock 2 fue lanzado en 1999. Imagen: Neutralx2

OtherSide fue fundada hace un año con un énfasis en revivir antiguas franquicias de videojuegos. Esto nos genera todo tipo de preguntas acerca de la calidad, la jugabilidad, e incluso las voces. ¿Se cambiará algo? ¿Qué se cambiará? ¿Tendrá sus elementos de rol intactos? ¿Será una continuación directa a System Shock 2? Es posible que en 5 días podamos tener alguna de estas respuestas.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Half-Life 3 podría llegar próximamente.

Resident Evil 0 HD Remaster tiene fecha de lanzamiento.