3 shares

Dark souls es uno de los juegos que más ha hecho sufrir a los videojugadores por su nivel de dificultad, llegando incluso a frustarlos o a que hagan algo no muy bueno como destruir sus dispositivos de juego (ha pasado). Para los que ha aún no han experimentado la desesperación en Dark Souls con el mod The Scorched Contract sentirás la frustración en su máxima expresión.

El mod funciona de forma muy básica: Si eliminas a un jefe mayor recibirás un maldición que te irá drenando la capacidad defensiva y el poder de tu personaje, y lo mismo sucede con los jefes menores, solo que más liviano en sus efectos. Es decir, serás “recompensado”, pero no de la forma que esperas.

Algo interesante del mod es que al finalizar una batalla te mostrará un mensaje críptico, el cual te dirá lo que te deparará más adelante. Adicional, el acabar con los jefes cambiará el mundo de Lordan, bloqueando algunos accesos y obligando a ir por otras rutas, sin contar el cambio de posición de los enemigos.

Te recomendamos
Por quejas de jugadores, Activision mejorará los tickrates de Call of Duty Black Ops 4

Sin duda el instalar este mod es un reto que solo muy pocos tomarán el riesgo, pero si estás dispuesto a hacerlo te deseamos la mejor de las suertes. Para motivarte, aquí un gameplay con el mod:


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales