Team Liquid Academy realizó algunos cambios en su alineación, como preparación al Challenger Series. Sólo fabbbyyy se queda del equipo original.
in

Team Liquid Academy se prepara para el Challenger Series

Las personas que siguen tanto la LCS como el Challenger Series de League of Legends, conocerán que varios equipos cuentan con sub-equipos o equipos hermanos en esta liga más baja. Team Liquid Academy se prepara para este split cambiando cuatro de sus jugadores iniciales.

moon
Moon. Antiguo jungla en NRG.

Colin “Solo” Earnest, Greyson “Goldenglue” Gilmer, William “Stunt” Chen y Galen “Moon” Holgate se unieron a la organización de Team Liquid y estarán presentes en el torneo Challenger Series hasta fin de año. El único miembro que se queda de la pasada agrupación es el tirador, Jovani “fabbbyyy” Guillen, conocido por su increíble juego mecánico en la región de Norteamérica.

Estos cambios son bastante alentadores para el equipo, puesto que son jugadores con mucha más experiencia que a los que reemplazaron. Debemos considerar también, que, en el equipo principal, Dardoch, Lourlo y Matt pertenecieron a este equipo hermano durante un tiempo, así que es una excelente fuente de talentos.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

La beta de Forza 6 Apex en PC empieza desde hoy

¿Cómo sería Hearthstone si fuera una serie animada?