Square Enix y Nvidia muestran un tech demo de Final Fantasy XV en PC

Avatar andresperdomo | 3 Marzo, 2017 5 Views 0 Likes 0 Ratings

Aunque sigue siendo un misterio si Final Fantasy XV llegará a computador próximamente, Square Enix aprovecho el marco del GDC 2017, para mostrar más acerca del motor gráfico del juego y como puede lucir el juego en un ordenador de gama alta, superando con intereses la versión de cualquier consola.

Esta muestra que se realizó gracias a una alianza que tiene la compañía con Nvidia, permitio mostrar el poderío que tiene el motor Luminous Studio Pro y de los usos que se le pondrían dar para los videojuegos en PC, haciendo de FFXV una experiencia más real y asombrosa.

Desde diciembre, el equipo de FF XV empezó a realizar una serie de pruebas con Gameworks de Nvidia” – Dijo el director del juego, Hajime Tabata, durante la presentación –  “Este vídeo muestra el estado actual de nuestro motor, Luminous Studio Pro, que ha sido posible con la colaboración con Gameworks“.

En pasadas ocasiones, Tabata había asegurado que Final Fantasy XV se podría demorar más de un año en llegar a PC, debido que la experiencia tendría que ser superior y más acorde a los que los jugadores de esta plataforma están acostumbrados a explorar, por sus equipos de ultima tecnología.

El vídeo que fue presentado en el Game Developers Conference, fue realizado con la GTX 1080TI, que llegará la próxima semana al mercado, con un valor de $ 699 USD.

Si quieres conocer más sobre este juego, te invitamos a leer nuestra reseña de Final Fantasy XV.


There are no comments yet


    X