Las Tortugas Ninja vuelven con todo y ésta es la fecha esperada en la que los cuatro estarán pateando traseros bajo las sombras de New York.
in

Lanzamiento de Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Manhattan

Las Tortugas Ninja vuelven con todo y ésta es la fecha esperada en la que Donatello, Leonardo, Raphael y Michaelangelo estarán pateando traseros bajo las sombras de New York. Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan, el juego desarrollado por Platinum Games y distribuido por Activision estará disponible a partir de ahora para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Si aún no estás totalmente convencido de adquirirlo, te dejamos el tráiler de lanzamiento para que puedas tener más clara tu elección. En éste avance encontrarás a los protagonistas, diversas mecánicas de combate y una gran cantidad de enemigos diversos que te saltarán a la memoria si eres fanático de los cómics o las series animadas. Como ya habíamos mencionado, la historia del juego es totalmente nueva, pero es hecha por el escritor de los más recientes ejemplares publicados por IDW.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Se revelan nuevos detalles de Pokémon GO!

Conflict: Tom Clancy’s The Division Ya está disponible